Las últimas goleadas dejan tocados al Pontenova y al San Ciprián

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

31 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las derrotas por goleadas sufridas como locales el pasado domingo por el Pontenova y el San Ciprián dejan a los dos clubes tocados para una nueva jornada en Primera Galicia en la que visitarán a rivales dispares. A priori, quien tiene una buena oportunidad de resarcirse es el Pontenova. Tras perder por 0-6 frente al Residencia, es penúltimo en la clasificación con cinco puntos tras nueve jornadas disputadas, fruto de una sola victoria y dos empates. El Pontenova visitará el campo del Chantada, que es colista con cuatro puntos pero con un partido menos. Aunque estamos en el inicio de la temporada, un nuevo traspiés podría colocar a los pontenoveses en una situación muy delicada.

Por su parte, el San Ciprián fue superado por el Riotorto por 0-3. El conjunto de Cervo es décimo cuarto, con diez puntos, y se enfrentará al Friol, sexto con 14 puntos y que está en racha tras ganar sus dos últimos partidos.

El Xove, tras ver cómo se aplazaba su encuentro en O Páramo por problemas con la iluminación y no tener agua para ducharse, es tercero por la cola, con seis puntos y un partido menos. Quien ocupa una posición más holgada es el Burela, noveno, tras empatar en el campo del Monterroso.