Chusky considera justo el empate del Viveiro en Boimorto

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

30 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El empate del Viveiro a domicilio en el campo del Boimorto deja a los mariñanos en la sexta posición, con 17 puntos. Más allá del punto sumado, supuso el séptimo encuentro consecutivo del Viveiro sin conocer la derrota (en las siete últimas jornadas ha logrado cinco victorias y dos empates) pasando página definitivamente del primer tramo de la liga, cuando sufrió tres derrotas consecutivas que hicieron suscitar no pocas dudas. El entrenador viveirense, Chusky, opina que el empate fue justo: «Nos costó entrar en el partido, aunque desde que marcaron ellos reaccionamos bien y conseguimos el empate con el gol de Marino en apenas unos minutos. Ellos tiraron un balón al palo... en fin, creo que fue un resultado justo, porque la victoria pudo caer de cualquiera de los dos lados».

En el debe, Chusky pone las prisas por llegar a la portería: «Tuvimos que contemporizar más los ataques y estuvimos fallones con el balón. Pero el Boimorto me gusto, un equipo correoso, físico. Ya digo, el empate pienso que fue justo».

Sobre la racha sin perder del Viveiro, Chusky opina que el miedo que se instaló en los primeros partidos, tras una buena pretemporada, ya se ha superado: «Al principio pensábamos que íbamos a estar en los puestos de arriba, pero llegaron las tres derrotas seguidas. Y ahora estamos en esta buena racha. Pienso que se puede mantener, sin duda. Hay una buena mezcla de veteranía y juventud y los que vinieron este año están aportando mucho».

A priori, el encuentro del jueves, frente a un Xallas un tanto irregular, parece una buena oportunidad para seguir sumando. El Viveiro recuperará a Xaime y a Vicente, pero mantiene una larga lista de lesionados, entre ellos Yoel, Poceiro, Juanín y Dani Carnota.