El Foz se quedó con ganas de más ante el Arteixo: 1-1

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Reclamó un penalti y fabricó ocasiones para ganar en los compases finales del encuentro

28 oct 2018 . Actualizado a las 21:08 h.

El CD Foz y el Atlético Arteixo se repartieron los puntos en el Martínez Otero después de enfrentamiento sin tregua que terminó con polémica, el entrenador local expulsado y los visitantes pidiendo la hora. El pitido final frustró a los hombres de Jesús Gayol, que acababan de fabricar dos buenas oportunidades para convertir el segundo tanto y de reclamar un penalti que parecía claro sobre Rivera. El chut de Dani Chao desde la frontal del área lo desvió milagrosamente un defensa cuando el balón iba directo a la red, y después fue el meta arteixán el que evitó el gol de David Rodríguez.

El estado del terreno de juego, encharcado y muy rápido, multiplicó las dificultades de los porteros para atajar el cuero. A Trullo le jugó una mala pasada en el chut de Denis desde fuera del área que se convirtió en el 0-1, y solo cuatro minutos después su homólogo visitante tampoco fue capaz de blocar el balón tras un centro de Asier y Xenxo, muy atento, aprovechó el regalo.

El próximo jueves, día 1, se disputa la undécima jornada y el Foz recibirá al Negreira.

Foz: ?Trullo, Rivera, Javi Chinchón, Jesús Pablo, Bouso, Dani Chao, Jacob (Antón Eijo, min 81), Ibán Gayol, Gonzalo (Pablo Costa, min 75), Asier y Xenxo (David Rodríguez, min 65)

Arteixo: José, Isi, Javi (Gabi, min 46), Josito, Dapo, Ayaso (Lista, min 91), Porto, Denis, Montes (Nano, min 61), Rebollo (David Castro, min 75) y Sergio

Goles: 0-1, min 7: Denis. 1-1, min 11: Xenxo.

Árbitro: Bouza Pena (Ferrol). Expulsó al preparador local Jesús Gayol en los minutos finales. Amarillas para Dani Chao, Bouso, Rivera, Josito, Rebollo, Porto y Chechu (en el banquillo).

Incidencias: Regular entrada de público en el Martínez Otero. Unos 150 espectadores en las gradas.