Hugo, de villano a héroe en el partido del Pepe Barrera: 2-1

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

FOTO MIGUEL

El meta local falló en el gol del Dubra y rechazó un penalti en el minuto 95

28 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ribadeo: ?Hugo, Pablo Rivas, Mario, Brais, Isma, Roi (Dani Prieto, min 52), Fernando, Aitor (Luki, min 60), Javicho, Vizoso (Cube, min 79) y Poratti (Adrián Barrera, min 63)

Dubra: Fran, Leites, Pablo, Cholo, Brais, Darío (Adrián Forján, min 84), Ferreiro, Ángel (Adrián Abelenda, min 57), Martín (Manu, min 75), Iván Facal y Xavi (Gonzalo, min 46)

Goles: 1-0, min 51: Pablo Rivas. 2-0, min 81: Luki. 2-1, min 83: Gonzalo.

 Árbitro: Gándara Bello (A Coruña). Mostró la cartulina amarilla a los jugdores locales Roi, Mario, Vizoso, Pablo Rivas y Hugo, así como a los visitantes Ángel, Leites y Manu.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en el Pepe Barrera

El Ribadeo sigue sin encajar derrotas en el grupo norte de Preferente. En la décima jornada superó por 2-1 al Dubra luego de un encuentro en el que su meta Hugo pasó de villano a héroe en un pispás. En el minuto 83 se le coló el balón entre las piernas tras un disparo de Gonzalo, que significó el 2-1, y en el descuento (min 95) se desquitó rechazando un penalti cometido por Isma y lanzado por Abelenda. El cancerbero local hizo justicia en un partido que los locales merecieron ganar de forma más holgada.

Pablo Rivas abrió el marcador con una sensacional volea desde la frontal del área y Luki estiró la diferencia aprovechando una extraordinaria asistencia del canterano Adrián Barrera.