Os Tres Teixos de Foz gana el «reality» televisivo «Bienvenidos a mi hotel»

El hotel rural de San Acisclo se impuso a negocios de Asturias, Cantabria y Burgos


foz / la voz

A Mariña está de moda. También en la televisión, donde el hotel rural Os Tres Teixos, de Foz, se impuso ayer por la noche en la fase semanal del reality televisivo «Bienvenidos a mi hotel», que emite Cuatro. «Estamos encantados. Nosotros fuimos los primeros, los novatos. Cuando vinieron a grabar aquí, el programa no se estaba ni emitiendo, no sabíamos ni de que iba», destacaba ayer la propietaria del establecimiento rural situado en San Acisclo, Manuela Saiz Bernardino. En el certamen compitieron con tres hoteles rurales de mayores dimensiones: La Montaña Mágica, de Llanes (Asturias), La Leyenda, de Santillana del Mar (Cantabria) y Kinedomus, de Aranda de Duero (Burgos). «Lo que más nos valoraron fue el trato. En el programa decían que ‘Manuela y Juan Carlos son el alma de Os Tres Teixos’, y también nos puntuó mucho la relación calidad-precio porque las instalaciones son una maravilla», apuntó la mujer, madrileña de origen y que dirige el hotel con su marido, Juan Carlos Porcel Caldarone, que es argentino. Tienen ocho habitaciones y promueven actividades relacionadas con la pintura o las tertulias, además de organización fiestas.

«Fue una cosa increíble. En uno de los portales en Internet en los que hacemos publicidad pusieron una anuncio de que la cadena estaba buscando hoteles para hacer un programa. Cliqué y al día siguiente me llamaron para venir a rodar. Sin darnos casi cuenta estábamos delante de las cámaras, con una productora de 15 personas, y recibiendo a los dueños de los otros tres hoteles. Encima hizo un viento tremendo», recordaba ayer la hostelera sobre el rodaje del reality, que duró diez días y tuvo lugar el pasado mes de mes de abril, después de Semana Santa. La pareja aprovechó la oportunidad para promocionar toda A Mariña, y especialmente el Val do Ouro, donde gestionan el alojamiento de la Finca Galea, en Alfoz. Como premio, recibirán 3.000 euros. ¡Enhorabuena!

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Os Tres Teixos de Foz gana el «reality» televisivo «Bienvenidos a mi hotel»