Sabela avanza con paso firme en OT y cantará una canción de Adele en la sexta gala

La mariñana fue una de las favoritas del público en la gala 5


Viveiro / La Voz

«Has conseguido impregnar con tu esencia cada canción que te dan, o sea que realmente has conseguido esa versatilidad, y eso hace que estés personalizando cada canción aunque no sea la que tú elegirías en cada momento. Y ese es uno de los retos de Operación Triunfo, y queremos que nos enseñes más de esa versatilidad». De esta manera valoró Ana Torroja, la vocalista de Mecano y miembro del jurado de OT, la actuación de la mariñana Sabela Ramil en la quinta gala del concurso televisivo, donde interpetó la canción Volar, de Macaco, junto a Damion, quien sí fue nominado.

De las favoritas del público

La concursante, que es natural de Bravos (Ourol) aunque se crió en As Pontes, continúa adelante con paso firme en el certamen al que se presentó para completar su formación musical. No en vano, fue una de las tres favoritas del público. En la gala del próximo miércoles, Sabela cantará en solitario Set fire to the rain, de Adele. Mientras tanto, las muestras de apoyo de familia, amigos y seguidores se suceden en las redes sociales como Twitter, donde está activo el hastag #SabelaFavorita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Sabela avanza con paso firme en OT y cantará una canción de Adele en la sexta gala