La Fundación Barreiros premió la trayectoria del presidente de Alsa

Jorge Cosmen recibió el premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción 2018


ribadeo / vegadeo / la voz

La Fundación Eduardo Barreiros destacó la visión, audacia y buena gestión que define a la compañía asturiana ALSA, al entregar a su presidente Jorge Cosmen, el premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Durante el acto de entrega del galardón, que tuvo lugar el miércoles por la tarde en Madrid, Cosmen destacó que «el verdadero merecedor (del premio) es el colectivo de personas que, con su esfuerzo, han hecho que ALSA se haya consolidado dentro y fuera de España, como un referente en el ámbito del transporte». Antes de recibir el premio de manos de Mariluz Barreiros, presidenta de la Fundación, Cosmen hizo referencia al legado empresarial y humano de su padre y antecesor en el cargo, José Cosmen.

Mariluz Barreiros rememoró cómo los caminos de ALSA y de Barreiros se cruzaron en la década de los 60 cuando la compañía asturiana adquirió algunos autobuses con sus motores diésel.

Añadió que «la historia de ALSA es una historia de visión, audacia, superación, esfuerzo, buena gestión y éxito. Y en reconocimiento de todo ello entregamos este premio a Jorge Cosmen».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fundación Barreiros premió la trayectoria del presidente de Alsa