Un tanto en propia meta dio la victoria al Ribadeo ante el Puebla: 0-1

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

MARCOS CREO

El equipo ribadense permanece invicto después de nueve jornadas

21 oct 2018 . Actualizado a las 22:00 h.

El Ribadeo regresó de A Pobra do Caramiñal con la victoria gracias un gol en propia meta al filo del descanso y a la inocencia del Puebla en la finalización. En un partido sin demasiado brillo, los locales dispusieron de más y mejores situaciones de gol, pero unas veces por su poca puntería y otras por el acierto de Hugo, que reaparecía en el marco mariñano, no pudieron tomar la delantera en el marcador ni empatar después de que Piñeiro marcase en propia meta tratando de interceptar un centro de Javicho. Luki esperaba con la caña preparada, pero fue el defensa anfitrión el que batió a su compañero.

Ya en el tramo final, con el Puebla totalmente desordenado y buscando el empate, el Ribadeo perdonó la sentencia en varias ocasiones. La más clara, un mano a mano de Aitor con el meta Juan que finalizó por encima del travesaño.

?Puebla: Juan, Piñeiro, Yago (Pablo, min 58), Benogo, Manoliño, Pap, Espi, Viturro (Picos, min 72), Queiruga, Nacho (Aless, min 72) y Aguado (Diego, min 83)

Ribadeo: Hugo, Dani Prieto, Mario, Pablo Rivas, Juanma (Isma, min 72), Roi (Fernando, min 69), Brais, Javicho (Cube, min 89), Luki (Adrián Barrera, min 76), Mauro Poratti y Vizoso (Aitor, min 63)

 Goles: 0-1, min 43: Piñeiro, en propia puerta.

 Árbitro: Estévez Blanco (Ourense). Amonestó al jugador local Viturro, así como a los visitantes Brais, Roi y Aitor.