Olor a trámite en el Vista Alegre por la visita del colista de Primera

El Pescados Rubén femenino recibea al Guadalcacín gaditano sin Bea Mateos, Cami ni Peque


burela / la voz

El pabellón de Vista Alegre será el escenario esta tarde (18.30 horas) de un duelo de contrastes en la cuarta jornada de Primera-Liga Foro 16 Feminismo. El Pescados Rubén-Burela, líder con 9 puntos y empatado en la cúspide con el Gironella, recibe a un Guadalcacín que cierra la clasificación y todavía no ha puntuado después de un arranque liguero cuesta arriba: Móstoles (9-2), Leganés (1-7) y Roldán (2-5). «Es verdad que se trata de un rival que aún no ha puntuado, pero creo que va a ser un partido complicado. Ya demostraron el año pasado en esta categoría que es un equipo muy competitivo y creo que vendrán a Vista Alegre dispuestas a ponernos las cosas difíciles», avisa Luci, una de las guerreras burelistas disponibles para un compromiso que desprende aroma de trámite.

Hoy más que nunca, fallar es un verbo prohibido para un Pescados Rubén-Burela que avanza con paso firme. «Después de las victorias frente a dos recién ascendidos, que tienen que coger aún el ritmo de competición, el triunfo ante un equipo consolidado como es Móstoles y en su casa nos refuerza en nuestro trabajo. Comenzar bien la liga, con 9 puntos, nos da mucha confianza. A pesar de las lesiones, con Bea y ahora Peque y Cami, estamos haciendo un trabajo serio y eso se están notando en los partidos y en la clasificación», aplaude la jugadora herculina fichada del Ourense como refuerzo para la temporada en curso. Ella y su compañera Cristina serán finalmente las burelistas en la próxima concentración de la selección española, puesto que Peque continúa sin recuperarse de la lesión que sufrió ante el Amarelle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Olor a trámite en el Vista Alegre por la visita del colista de Primera