Presentan en Lugo la ópera «Madame Butterfly», que llegará a Burela el día 2

A MARIÑA

CEDIDA

18 oct 2018 . Actualizado a las 16:36 h.

Hace dos años, «La Boheme», el clásico de Giacomo Puccini interpretado por solistas internacionales en colaboración con el Teatro de Ópera Nacional de Moldavia, abarrotó el auditorio municipal de Burela. Las entradas se agotaron entonces días antes del acto. El mismo escenario acogerá el próximo día 2 de noviembre (20.30 horas) la ópera «Madame Butterfly», a cargo de la Ópera Nacional de Moldavia.

El acto fue presentado ayer en la Diputación por el alcalde de Burela y el concejal de Cultura, Alfredo Llano y José Díaz, respectivamente, que estuvieron acompañados por la diputada de Cultura, Pilar García. Tanto desde la Diputación como desde el Concello recordaron que las personas interesadas a acudir a esta cita pueden comprar las entradas en www.ataquilla.com. Los precios varían entre los 15 y los 20 euros. Para evitar completar el aforo con la venta a través de internet, se reservarán cien entradas que se pondrán a la venta el mismo día del acto.

«Trátase dunha das óperas máis recoñecidas da historia da música, e unha das máis representadas», recordaban ayer desde la institución provincial.