El Pescados Rubén pone a la venta las entradas para la Copa del Rey

El club mariñano se medirá al Osasuna Magna el martes 23


BURELA / LA VOZ

El pabellón municipal de Vista Alegre, en Burela, recibirá el próximo martes, 23 de octubre, al CA Osasuna Magna, de la Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El partido con el Pescados Rubén Burela FS dará comienzo a las nueve de la noche. Tras el triunfo por 0 a 6 ante el Prone de Lugo en la primera ronda, los pupilos de Juanma Marrube aparcarán los compromisos de liga, entre los desplazamientos a las complicadas pistas del Real Betis Futsal (sábado 20, 19.00 horas, Betis TV) y Santiago Futsal (sábado 27, 20.00 horas, TVG2).

El club naranja habilitará la venta anticipada de entradas entre hoy, jueves 18 de octubre, y el martes, hasta las dos de la tarde, en la sede naranja. Los aficionados pueden pasarse por las instalaciones a recoger los boletos en horario de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas, y de 16.00 a 19.00 horas por las tardes. Y el viernes, de 10 a 14 horas.

3 y 12 euros

Los socios adultos pagarán 3 euros, y los no socios adultos, 12, mientras que para los menores de edad la entrada será gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén pone a la venta las entradas para la Copa del Rey