El Ribadeo perdonó al Noia y casi le sale muy caro

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAAMLLAL

El equipo mariñano mandó dos balones al palo

15 oct 2018 . Actualizado a las 18:55 h.

?Ribadeo: Viusky; Dani Prieto, Isma (Juanma, min. 72), Pablo Rivas, Mario, Roi, Brais, Javicho, Poratti (Fernando, min. 82), Luki (Aitor, min. 66) y Criss (Vizoso, min. 55).

Noia: Pajarillo; Rendo, Ánder (Dani, min. 84), Ángelo, Bendaña, Tato (Jon, min. 48), Stefan, Rubén (Nando, min. 48), Quintairos, Hugo y Rivas. 

Goles: 1-0, min. 40: Javicho. 1-1, min. 68: Quintairos. 

Árbitro: Ortega Orge (Ferrol). Amarilla a Javicho y Juanma, del Ribadeo, y a los visitantes Bendaña y Rivas. 

Incidencias: Buena entrada en el Pepe Barrera.

No decepcionó el duelo de invictos entre Noia y Ribadeo en el Pepe Barrera. Los dos equipos compitieron de tú a tú y ofrecieron una vistosa guerra con un sinfín de ocasiones pero que acabó con un solo gol para cada equipo.

El Ribadeo tomó la iniciativa desde el inicio y se adelantó antes del descanso con un disparo de Javicho desde la frontal del área. El equipo de Rafa Casanova no se conformó y siguió buscando la portería de Pajarillo. Pudo sentenciar en varias oportunidades, especialmente en dos balones al palo de Luki y Vizoso.

Sin embargo perdonó y enfrente tenía a un rival con mucha calidad. Por eso, al primer despiste, Quintairos hizo bueno un centro lateral para poner el 1-1. En la última media hora el duelo pudo caer para cualquiera de los dos lados. El Noia tuvo dos oportunidades muy claras. Una se estrelló también en la madera y la otra la sacó bajo palos el mariñano Dani Prieto.