El Foz exprime el factor campo

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Empujado por el Martínez Otero derrotó al San Tirso, que sufrió dos expulsiones

15 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Foz alimenta el sueño de la permanencia en Preferente gracias a su crecimiento en el Martínez Otero. Empujado por una grada que de nuevo presentó un gran aspecto, el equipo de Jesús Gayol consiguió tres nuevos puntos en casa ante un rival más que respetable, el San Tirso, y que durante la primera mitad mostró algunas de las cualidades que lo han llevado a la zona medio-alta de la tabla.

El dominio de los visitantes en el inicio fue infructífero y los rojiblancos despertaron tras el descanso. Gonzalo abrió el marcador al cabecear un centro de Rivera, pero Xian devolvió el empate pronto. Resolvió un córner con varios rechaces en el área de Trullo.

Sin embargo, el nueve coruñés fue decisivo solo un minuto después en favor del Foz, al realizar una falta que el árbitro entendió merecedora de la segunda amarila. Con un hombre más, el Foz ya fue el único equipo sobre el verde y lo plasmó en el marcador. Ibán Gayol transformó un penalti sobre Xenxo y Asier culminó un buen contragolpe. Pablo Costa, con todo a favor, perdonó en el descuento la ocasión que podría haber supuesto el 4-1 cuando el rival jugaba con nueve hombres por una nueva expulsión.