Ya están activos los dos radares de tramo en la A-8, en el Puente de los Santos

Comenzaron a funcionar hoy, con lo que Tráfico ya multa por superar los límites de velocidad


VIVEIRO/ LA VOZ

Desde este lunes ya están activos los radares de tramo en la A-8, en el Puente de los Santos, que cruza la ría de Ribadeo y une Galicia y Asturias. Uno está entre el punto kilométrico 505,90 y el 506,280, sentido creciente. El otro radar se encuentra entre el kilómetro 506,200 y el 505,050, sentido decreciente. El límite de velocidad es de 120 kilómetros por hora en ambos casos.

Según la Dirección General Tráfico, el objetivo es contribuir a la reducción de los accidentes mediante el control del cumplimiento de los límites de velocidad. La información sobre los radares de tramo se ve en la A-8 mediante señales verticales. Desde hoy ya se tramitan las denuncias por los excesos de velocidad que se detecten. También se informa de la presencia de los equipos en www.dgt.es y, salvo que sea necesario comunicar otros mensajes, en los paneles de mensaje variable más próximos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ya están activos los dos radares de tramo en la A-8, en el Puente de los Santos