Tai Alves se estrenó y marcó en el triunfo burelista en Móstoles

El Pescados Rubén-Burela es el único equipo que suma tres de tres en Primera


No pudo ser mejor el estreno como jugadora naranja de la brasileña Tai Alves, la última última incorporación del Pescados Rubén-Burela en su cruzada por recuperar la corona nacional. Su estreno fue clave para salvaguardar la racha perfecta de las mariñanas en la Primera femenina, y mostró sus buenas cualidades con un golazo que terminó de decantar la complicada visita al Móstoles (2-4), el primer test verdaderamente exigente de la temporada.

Tras una primera mitad con las fuerzas igualadas, las burelistas se adelantaron al filo del descanso por mediación de Cilene, en una falta directa.

Un penalti le sirvió a Patri Chamorro para empatar a la vuelta de los vestuarios, pero eso también desató a la mejor versión del equipo que gobierna Julio Delgado. Una buena combinación burelista, beneficiada por un despiste de sus rivales, lo aprovechó Cristina para hacer el 1-2 a pase de Jenny. Y ahí emergió la figura del último fichaje burelista, Tai Alves. La brasileña marcó el 1-3 en un genial y potente disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Miri.

Encima, la suerte tampoco benefició a las locales, que fallaron un doble penalti poco antes de que llegase la sentencia en una jugada desafortunada, con gol en propia puerta de Celia. Fue entonces cuando las madrileñas optaron por el juego de cinco, y encontraron su premio con un lanzamiento libre desde los 10 metros que, esta vez sí, aprovechó Patri Chamorro para establecer el 2-4 definitivo.

Móstoles: ?Miri; Patri Chamorro, Celia, Inma y Carmen -quinteto de inicio-, y Shiori, Benete, Desi y Rocío. 

Pescados Rubén-Burela: Jozi; Dany, Cilene, Cristina y Lara Balseiro -cinco inicial-, y Jenny, Luci, Tai Alves y Ana Romero. 

Goles: 1-0, min. 18: Cilene. 1-1, min. 21: Patri Chamorro, de penalti. 1-2, min. 23: Cristina. 1-3, min. 26: Tai Alves. 1-4, min. 32: Celia, en propia puerta. 2-4, min. 40: Patri Chamorro, de doble penalti. 

Árbitros: Antonio Cabello y Cristian Cubero (Madrid). Amarilla a Patri, del Móstoles, y Cristina, del Burela. 

Incidencias: Pabellón Villafontana de Móstoles. Se dieron cita 250 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tai Alves se estrenó y marcó en el triunfo burelista en Móstoles