Peque se suma a las bajas del equipo burelista en Móstoles

Bea Mateos y Cami también se pierden un partido en el que debutará Tais Alves


burela / la voz

Las bajas pueden ser un problema serio para el equipo femenino del Pescados Rubén-Burela en la cancha del Móstoles, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Primera División. A las esperadas ausencias de Bea Mateos, todavía inédita en la presente campaña, y Cami, que resultó lesionada en el partido ante el Zaragoza, hay que sumar la de Peque, que no se recuperó a tiempo de la contusión en un dedo del pie que sufrió en el partido inaugural en la pista del Amarelle.

El rival en cuestión acentúa la preocupación por las bajas. El conjunto mostoleño, donde ha encontrado cobijo la exburelista Shiori, ha iniciado la competición de manera brillante, goleando (9-2) al Guadalcacín gaditano y cazando un punto en la fortaleza del actual campeón de liga, el Jimbee Roldán (2-2).

«Esperamos un Móstoles muy organizado, con Patri Chamorro como la gran referencia en marcar su orden. Sabemos que vamos a tener dificultades, pero estamos trabajando en una buena defensa y puliendo contraataques para regresar con la victoria», aseguraba en los días previos la internacional lusa del Burela, Jenny Santos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Peque se suma a las bajas del equipo burelista en Móstoles