Juanfran: «Los goles son rachas, espero que esta dure lo máximo posible»

El jugador del Burela valora su doblete en la eliminatoria copera en la cancha del Prone


El Pescados Rubén-Burela FS dio el primer paso en la Copa del Rey con una victoria rotunda por 0-6 sobre el Prone Lugo, de Segunda División B. «Planteamos un partido muy serio, no subestimados al rival, y al final las cosas salieron bien», valora el murciano Juanfran, en una cita que sentenciaron los mariñanos en la segunda parte, en menos de 10 minutos, tras el 0-1 al descanso, obra del exjugador local Porto.

«Tuvimos todo el peso del juego y las ocasiones prácticamente fueron nuestras, pero hasta la segunda parte no conseguimos materializarlas con más solvencia» recordaba el 11 burelista, autor de dos tantos, junto a la contribución de Pope, Luisma y una nueva aparición de Porto.

En su primera temporada de naranja, el ala murciano se siente cada vez mejor y afinado de cara a portería; ya ostenta en su cuadrícula dos dianas en el campeonato de Segunda División y doblete en la Copa del Rey: «Conforme pasan las semanas, cada vez te entiendes mejor con los compañeros. Como equipo tenemos muy claro nuestro juego, pero los detalles individuales y en cohexión con el compañero se notan cada vez más. Los goles son rachas, espero que esta dure lo máximo posible, y cuando no lleguen los goles ayudaré a los demás compañeros para que lo hagan», concluía Juanfran.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Juanfran: «Los goles son rachas, espero que esta dure lo máximo posible»