La brasileña Tais Alves ya es nueva jugadora del Burela-Pescados Rubén

«Vengo a pelar por todos los títulos», dijo en su presentación la exjugadora del Ituano de 26 años


El ala brasileña Tais Alves Dias Pinto llega a A Mariña para reforzar las filas naranjas. La jugadora, de 26 años, ha sido presentada oficialmente ayer por el Pescados Rubén Burela FS arropada por el presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego. «Me parecía que era el momento de nuevos desafíos. Recibí varias propuestas pero me dieron muy buenas referencias del Burela que me ayudaron a decidir a dar el salto» explicaba emocionada Alves, que vivirá su primera experiencia deportiva fuera de Brasil en el equipo de Julio Delgado y Lucas, después de defender los colores del Ituano durante seis temporadas.

Para la 11 burelista no será todo nuevo en su nuevo periplo, puesto que ya conocía a Cami, Dany y Cilene: «Todas me han recibido con los brazos abiertos, me están ayudando, brasileñas y españolas, y el trato está siendo muy bueno», confesaba la nueva naranja, que ya ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeras y verlas jugar: «Es un equipo competitivo y fuerte; espero que este año esté lleno de victorias porque creo que el conjunto lo merece», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La brasileña Tais Alves ya es nueva jugadora del Burela-Pescados Rubén