El Ribadeo sale airoso de su primer test de nivel en Arteixo: 0-0

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

La mejor ocasión del partido fue para el mariñano Adrián Barrera en el descuento

07 oct 2018 . Actualizado a las 21:45 h.

?Arteixo: José, Javucho, Nano, Dapo, Ayuso, Rubén, Denis, Sergio Lista, David, Sergiño y Santi

Ribadeo: Viusky, Dani Prieto, Brais, Juanma, Isma, Roi, Santi, Fernando (Vizoso, min 66), Javicho (Adrián Barrera, min 75), Mauro Poratti y Criss (Luki, min 53)

Árbitro: José Antonio Varela Varela, de la Delegación de Vigo. Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Nano y Javucho, y a los visitantes Roi y Santi.

Incidencias: Regular asistencia de espectadores en el Ponte dos Brozos.

El Ribadeo permanece invicto después de visitar una de las plazas más exigentes del grupo norte de Preferente. El Atlético Arteixo lo sometió en el Ponte dos Brozos a su primera prueba seria de nivel, y la respuesta del conjunto mariñano fue notable. Los anfitriones solo pudieron asustar a Viusky en las acciones a balón parado. De otra manera le resultó imposible desarmar el entramado defensivo de un Ribadeo que también encontró muchas dificultades para generar peligro. Ya antes del descanso lo normal era apostar por el empate sin goles.

La ocasión más clara de los 90 minutos llegó en el descuento y la tuvo la escuadra de Rafa Casanova. Un remate de Adrián Barrera lo desvió un contrario y casi supone el 0-1.