El joven que destrozó un coche policial en Viveiro será juzgado


Viveiro / La Voz

El joven de 20 años que fue detenido en la madrugada del viernes al sábado en Viveiro por destrozar un coche patrulla de la Policía Nacional y agredir a varios agentes será juzgado en Lugo en las próximas fechas. El hombre hizo «una peineta» y empezó a insultar a los agentes que circulaban en un vehículo oficial durante una ronda rutinaria. Cuando bajaron para pedirle la documentación y proceder a su identificación, el joven mostró todavía más agresividad, por lo que trataron de reducirlo e introducirlo en el coche. Una vez dentro, siguió propinando patadas y dando golpes que provocaron importantes destrozos en el coche patrulla. Tras ser trasladado inicialmente al PAC de Viveiro, tuvo que ser conducido al Hospital da Costa para que le administrasen varios sedantes y conseguir así calmarlo. Tras pasar el día y la noche en el calabozo, ayer fue puesto en libertad. Al parecer, actuó bajo los efectos de una gran ingesta de alcohol.

Falsa alarma en Ribadeo

Por otra parte, el servicio de emergencias 112 movilizó ayer a media mañana a varias dotaciones por un incendio en una casa unifamiliar en O Rato, A Devesa, en Ribadeo, que finalmente resultó ser una falsa alarma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El joven que destrozó un coche policial en Viveiro será juzgado