El Burela femenino gana en un «tris tras» al Zaragoza: 2-0

Cristina noqueó al Zaragoza en el 15? y Lara lo remató solo tres minutos después


P. Rubén-Burela: Ana Romero, Cami, Cilene, Luci, Dany ?quinteto inicial?, Lara Balseiro, Jenny, Cristina, Cris y Jozi

Sala Zaragoza:  Yarie, Jessica, Sarah, Boix, Rapha ?quinteto inicial?, Lioba, Martica, Rivera, Merino, Rocío y Tania

Goles: 1-0, min 15: Luci. 2-0, min 18: Lara Balseiro.

Árbitros: Castro Nantes y Sierra Márquez (Galicia). Amonestaron a las locales Jozi y Dany, y a las visitantes Merino y Jessica.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en el Vista Alegre.

El equipo femenino del Pescados Rubén cosechó una nueva victoria en su primer partido oficial en casa en la nueva temporada. Intentaron dominar las burelistas frente a un recién ascendido que se plantó en la pista naranja con valentía y atrevimiento, aunque pecó de falta de experiencia en la finalización. En el 13, Jenny dispuso de dos ocasiones de oro para adelantar a las burelistas, a pase de Luci; la primera, a puerta vacía, se le fue demasiado y no llegó por muy poco a la segunda. Pero dos minutos después una de las caras nuevas, la internacional Cristina, estuvo muy atenta para sentenciar frente a Yarie con el rechace a tentativa de Cilene desde la banda. En el 18, Lara Balseiro subió el 2-0 de disparo lejano. Luci, a falta de 33 segundos para el descanso, dispuso de otra muy buena.

Volvieron al parqué del Vista Alegre las burelistas dispuestas a mantener la renta, con cambio de Ana Romero por Jozi bajo palos. Dany y Cristina, antes del ecuador, dispusieron de unas de las mejores ocasiones frente a un rival que vio mermada su propuesta de juego ante la ausencia de Rapha, por molestias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Burela femenino gana en un «tris tras» al Zaragoza: 2-0