Viveiro acogerá mañana y pasado la Interfederativa de Cofradías de Pescadores del Cantábrico-Noroeste


viveiro / la voz

Viveiro acogerá mañana y pasado la cuarta Interfederativa de Cofradías de Pescadores del Cantábrico-Noroeste. La Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Lugo organiza esta nueva jornada técnica, que se celebrará en el Hotel Thalasso Cantábrico (Covas-Viveiro) para reflexionar sobre temas de interés de las flotas artesanales, analizar su situación actual y los principales retos de futuro. En esta reunión tomarán parte representantes de las Federaciones de Cofradías del Cantábrico Noroeste: Guipúzcoa (Eugenio Elduayen, presidente, y Miren Garmendia, secretaria), Bizkaia (Iñaki Zabaleta, presidente, y Aurelio Bilbao, secretario), Cantabria (Miguel Fernández, presidente, y Enrique Paz, secretario,), Asturias (Juan Dimas García Acebal, presidente, y Mª José Rico Fernández, secretaria), Lugo (José Basilio Otero, presidente, Javier Sánchez y Domingo Rey, vicepresidentes, y Carmen Abad, secretaria), A Coruña (Daniel Formoso, presidente) y Pontevedra (José Antonio Gómez Castro, presidente), así

como la Federación Galega de Confrarías (Tomás Fajardo, presidente, y Marita González, secretaria). La apertura del encuentro tendrá lugar a las 16.00 horas del jueves y durante la tarde se abordarán diferentes temas generales y de interés común, como los descartes, las medidas técnicas, el reglamento de control o el plan de gestión del cantábrico-noroeste. El encuentro se cerrará en la mañana del viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viveiro acogerá mañana y pasado la Interfederativa de Cofradías de Pescadores del Cantábrico-Noroeste