Ana Romero: «Tenemos muchas ganas de jugar ya en casa»

El Burela FS femenino recibirá el sábado al Zaragoza


burela / la voz

Espoleado por su contundente victoria (0-6) en la cancha del Viaxes Amarelle en el estreno de la competición, el equipo femenino del Pescados Rubén-Burela debutará ante su público este sábado enfrentándose con el AD Sala Zaragoza, otro rival recién ascendido a Primera División. «Tenemos muchas ganas de jugar ya en casa, con nuestra afición. Llega un recién ascendido, pero no nos podemos confiar; es muy importante que sigamos con el ritmo que nos marcamos el partido pasado», advertía la meta Ana Romero.

«Fue un partido muy bueno. Teníamos ganas de competir y así lo demostramos. Fue un partido muy completo a nivel grupal y no tuvimos mucho trabajo en la portería». Así de contenta se mostraba la 12 naranja en el comienzo de la que será su tercera temporada en A Mariña.

Unos «nervios diferentes»

La guardameta murciana compartió responsabilidades de Jozi en la portería mariñana en ese primer encuentro liguero en tierras herculinas. «Había mucha emoción porque era el primer partido oficial después de un mes de pretemporada, y siendo así, aunque jugamos durante este mes varios amistosos, en el primer partido oficial se sienten unos nervios diferentes. Fue especial y bonito», añadió Ana Romero antes de agradecer el apoyo de la afición burelista en ese primer envite. «Nos sentimos muy cerca de casa porque la grada era prácticamente naranja», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ana Romero: «Tenemos muchas ganas de jugar ya en casa»