La Guardia Civil hace hoy en Ribadeo una exhibición de medios

A partir de las 10.00 horas, en la explanada del puerto


ribadeo / la voz

En el marco del programa de acercamiento de la Guardia Civil a los centros escolares y del Plan Director para la Convivencia y la mejora de la seguridad en los centros educativos, la Guardia Civil realizará hoy por la mañana una exhibición en Ribadeo (a partir de las 10.30 horas en la explanada del puerto) a la que asistirán escolares de los centros educativos de Ribadeo, Trabada y Barreiros. Comenzará con una demostración del trabajo de perros adiestrados. Se mostrará material (a partir de las 10.00) y habrá exhibiciones de diferentes especialidades, como la Unidad de helicópteros, el Grupo de Actividades Subacuáticas, el Servicio Marítimo, Especialistas de Montaña, la Agrupación de Trafico, Seguridad Ciudadana, Seprona, Patrulla fiscal, Tebyl, S.I.R. y Policía Judicial.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas y concluirán sobre la una de la tarde, y contarán con la presencia de la subdelegada del Gobierno y de capitanes jefe de la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil hace hoy en Ribadeo una exhibición de medios