Vicente dio la victoria a un Viveiro que pudo golear al Negreira

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El único gol celeste llegó al inicio de la segunda parte

30 sep 2018 . Actualizado a las 22:01 h.

Negreira: José, Juan Diego (Iglesias, min 78), Paco (Nacho, min 68), Santalo, Rubén, Miguel, Rial (Caamaño, min 56), Richi (Pereira, min 28), Uxío, Vía y Alberto

Viveiro:  Kiko, Agustín, Pablo Louzao, Roi (Poceiro, min 86), Uriol, Iván Rodríguez, Aitor (Rolle, min 71), Xaime, Álex Meitín (Jorge Insua, min 89), Vicente y Marino (Arturo, min 77)

Goles: 0-1, min 47: Vicente.

Árbitro: Capón Álvarez, de la Delegación de Vigo. Expulsó al delegado visitante y amonestó al local Miguel.

Un gol de Vicente en el arranque del segundo tiempo premió la superioridad aplastante que exhibió el Viveiro en el Jesús García Calvo ante el Negreira, un equipo recién llegado de Tercera División. El tanto llegó como consecuencia de un meritorio zurdazo desde la frontal del área que entró pegado a la base del poste.

Para entonces el Viveiro ya podía gozar de ventaja en el marcador. Tuvo al Negreira contra las cuerdas desde prácticamente el inicio del partido y apenas dio tregua en su dominio. El portero local, la falta de puntería y, en dos ocasiones, los postes, impidieron a los pupilos de Chusky estirar su ventaja en el marcador y lo condenaron a tener que pedir la hora.