Veintiún partidos para conocer a  los primeros campeones en A Marosa

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Hoy se deciden las categorías alevín y benjamín del torneo burelense

29 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A los equipos benjamines y alevines les corresponde el honor de alzar el telón de la nueva entrega del A Marosa Cup, el torneo de fútbol base organizado por la AFD Porto de Burela y el Concello que durante el fin de semana traerá a Burela a unos 500 jugadores de 35 equipos. A primera hora de la mañana arrancan los partidos en el campo de hierba sintética.

La representación mariñana será extensa tanto en la categoría benjamín como en la alevín, en las que el Deportivo está señalado como el máximo favorito y el rival a batir. Tras una larga fase de grupos, a las 17.30 horas comenzarán a disputarse las rondas eliminatorias y a las 20.00 horas tendrán lugar las dos finales.

En la jornada de mañana se resolverán en el mismo escenario las categorías sénior femenina, iniciación y prebenjamín.

Duelo de veteranos ante el Dépor de Nando, Donato y Dani Mallo

A las 12 de la mañana se juega en el campo de hierba natural de A Marosa el partido de veteranos incluido en el programa del torneo A Marosa Cup. La Sociedad Deportiva Burela se enfrentará al Deportivo en el duelo que dilucidará el campeón de la categoría. De acuerdo con la información facilitada por la organización, el conjunto herculino se presentará en el compromiso con un plantel en el que destacan futbolistas de la talla de Nando, Donato y el portero Dani Mallo, además del mariñano Adriano.