Chusky: «El Foz tiene una de sus mejores armas en el banquillo: Gayol»

Viveiro-Foz, derbi de Preferente esta tarde a las 18.00 horas en Cantarrana


Yoel, Dani Carnota, Juanín y Xesús, por lesión, además de Roi, por motivos personales, completan la nómina de bajas del Viveiro para un derbi mariñano que Chusky, el preparador local, presume «muy reñido». «La clasificación dice que no somos mejores que ellos», avisa.

-En Foz no lo ven así. Creen que el Viveiro es favorito.

-El hecho de jugar en Cantarrana nos debería dar una ligera ventaja, pero tampoco tanta para ser claros favoritos. La historia dice que los derbis suelen acabar con marcadores muy ajustados.

-¿Qué destacaría del rival?

-La peligrosidad de Ibán Gayol en las acciones a balón parado, la velocidad de Xenxo, la veteranía de hombres como Chinchón o Canario, la clase de Pablo Costa, Asier o Gonzalo... El Foz es un equipo muy completo.

-Y con un entrenador que se las sabe todas: Jesús Gayol.

-Sin duda. Es que una de las mejores armas del Foz está en el banquillo. Gayol es un ejemplo y uno de los mejores entrenadores de Preferente, que sabe sacar el máximo partido a los jugadores que tiene. Estuve tres años a sus órdenes y aprendí mucho de él.

-Él prevé un derbi con goles.

-Yo también lo creo. Nosotros estamos creando muchas ocasiones en cada partido y parece que el Foz está viendo puerta con facilidad. Ojalá sea vea un gran partido y le podamos regalar la victoria a nuestro público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Chusky: «El Foz tiene una de sus mejores armas en el banquillo: Gayol»