Tais Alves espera por el tránsfer de Brasil para incorporarse al Burela FSF

La Voz

A MARIÑA

ANGEL MANSO

La jugadora brasileña ya está en A Mariña

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya queda menos para que Tais Alves se convierta en nueva jugadora del Pescados Rubén-Burela. La jugadora brasileña, de 25 años y que la pasada campaña defendió al Ituano en el campeonato de su país, no solo ha firmado ya su contrato sino que además ya está en Burela a la espera de conseguir toda la documentación exigida para sumarse a los entrenamientos del equipo burelista. Desde el club naranja informaron que falta únicamente el tránsfer que debe enviar la federación brasileña.

Salvo sorpresas, con la incorporación de Tais Alves quedará cerrada la plantilla de un Pescados Rubén-Burela que ayer al cierre de esta edición se enfrentaba en el pabellón de A Seca con el Poio Pescamar en el partido de presentación del cuadro pontevedrés.

Este compromiso fue el último de preparación para las pupilas de Julio Delgado y Lucas, que abrirán su nueva temporada en Primera División el próximo fin de semana desplazándose a A Coruña para enfrentarse con el Viaxes Amarelle, un recién ascendido con ganas de quedarse y echar raíces en la máxima categoría nacional.