Sendos accidentes en Burela y Fazouro se saldaron con una mujer herida

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

A mediodía hubo una colisión entre dos turismos y un bus en el concello burelense

22 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sobre las 12 horas de ayer tuvo lugar en la carretera de Burela a Cervo, en las inmediaciones del vial hacia A Marosa, una colisión en la que se vieron implicados dos turismos y un autocar. No hubo que lamentar heridos. Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, GES de Cervo, Protección Civil de Burela y bomberos de Barreiros.

Además, sobre las 17.30 horas se registró otro accidente en la N-642, a la altura de la rotonda de Fazouro (Foz), junto al polígono empresarial. Al parecer, en el kilómetro 35 un coche impactó contra una farola. Una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital. Intervino el 061, bomberos de Barreiros y Guardia Civil de Tráfico. Fueron varios particulares los que alertaron al 112.

Mancha de gasoil en Barreiros

Los bomberos de Barreiros también limpiaron ayer por la tarde un tramo de carretera de unos 50 metros junto a la rotonda O Asador, en Barreiros, donde se había derramado gasoil. Para evitar posibles accidentes en un día de lluvia e intensa circulación, los bomberos limpiaron la zona.