La Federación de Comercio de A Mariña sorteará mañana en Viveiro 1.500 euros en vales de compra


viveiro / la voz

La Federación de Comercio de A Mariña (FCAM) comenzará mañana en Viveiro la campaña de ocho sorteos en la que repartirá más de 10.000 euros en premios. En la ciudad del Landro, la cita tendrá lugar a las 20.30 horas en la Praza Maior, y en ella se pondrán en juego 1.500 euros en vales de compra para gastar en los establecimientos asociados de la asociación de comerciantes viveirense. Los canjes de los tiques de compra del comercio asociado por las papeletas para participar en el sorteo podrán realizarse de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.30 horas en la carpa que instalará la FCAM. Todos los sorteos serán presenciales.

De Covas a O Vicedo

La segunda rifa tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en Covas. En octubre habrá uno en Burela, el día 6; otro en Ribadeo, el día 13; otro en Foz, el día 20; y otro en Lourenzá, el día 27. La campaña continuará en noviembre, cuando se celebrarán sorteos en Xove, el día 3; y en O Vicedo, el día 10.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Federación de Comercio de A Mariña sorteará mañana en Viveiro 1.500 euros en vales de compra