Denuncian a varios menores por organizar fiestas en casas ajenas en la zona de Mondoñedo

La Voz MONDOÑEDO / LA VOZ

A MARIÑA

Una de las viviendas sirvió de escenario durante el rodaje de la serie de televisión, «Terras de Miranda»

20 sep 2018 . Actualizado a las 09:46 h.

Los propietarios de dos viviendas situadas en Mondoñedo presentaron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil porque varios menores, tal como señalaron, organizan fiestas en ambas casas provocando daños y desorden en las mismas.

Las dos viviendas están deshabitadas, ya que los propietarios viven habitualmente fuera. Una de las casas está situada en la calle Álvaro Cunqueiro; la otra en la zona de O Carrascal.

Se da la circunstancia, a título de anécdota, que en una de estas viviendas se rodó tiempo atrás una serie de televisión de éxito, «Terras de Miranda», que emitió la televisión gallega, con escenarios de Mondoñedo y ambientada en la ciudad episcopal y con temática cunqueiriana, que seguro muchos mindonienses recordarán.

La denuncia por parte de los propietarios fue presentada el pasado día 17, al visitar ambas viviendas y percibir que en ellas se habían organizado fiestas con los consiguientes daños y desorden propios.

Una de las viviendas sirvió de escenario durante el rodaje de la serie de televisión, «Terras de Miranda», de éxito y que estaba ambientada en la ciudad episcopal