Y concello y Club Ciclista de Foz llaman a participar en el Día da Bici el sábado

y. garcía FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El club ciclista focense, que cumple sus 30 años, apoya la cita organizada y con fines solidarios

20 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista de Foz, que cumple 30 aniversario en este 2018, está también implicado en el Día da Bici que organiza el Concello de Foz este sábado, 22, con salida programada para las cuatro de la tarde desde el Parque Infantil de Tráfico y ruta por el litoral. Colabora La Voz de Galicia.

Concello y club focense animan por un lado a participar en el recorrido que discurrirá por playas hasta el área recreativa del río Ouro y por otro a donar alimentos, pues presenta al mismo tiempo un carácter solidario. Ellos también aportan obsequios para sortear entre los inscritos. Pero habrá más novedades en la cita por su parte, tal y como explican desde la directiva: «Vamos a estrenar una equipación nueva y aprovechar el Día da Bici para hacer la foto con nuestros nuevos patrocinadores, a los que damos las gracias. Tenemos al Concello de Foz, Casa Damián, Clínica Dental Ramón Castro, Talleres Armando Rodríguez, Peluquería Isabel López y el principal, Instalaciones Mejuto».

Con citas como ésta también se pretende animar al aficionado al mundo de la bici, así como promocionar el deporte base empezando por los más pequeños. En el Día de la Bici colabora la Policía local focense y también Motos Baltasar de Foz, y los supermercados Gadis y Froiz. Inscriben en la Casa da Xuventude o el mismo día.