Juanma: «No se puede hacer una valoración muy objetiva del partido»

El preparador del Pescados Rubén-Burela respeta la insistencia del Gran Canaria en el portero-jugador


El equipo masculino del Pescados Rubén-Burela sumó un punto (3-3) en el Vista Alegre en su estreno liguero ante el Gran Canaria, después de un partido en el que vio sorprendido ya de inicio por una táctica cada vez más discutida entre los aficionados. El portero-jugador fue, con diferencia, la mejor arma del rival canario delante de un equipo burelista que ganaba por 3-1 en el descanso y cuyo técnico compareció en rueda de prensa un tanto desconcertado por lo que habían acabado de vivir.

«Ante tanta situación especial de 5 para 4, que lo que te genera es mucho desgaste, no se puede hacer una valoración muy objetiva del partido», comenzó diciendo antes de referirse a la insistencia del Gran Canaria de apostar por los ataques en superioridad numérica. «Si el rival proponte esto hay que aceptarlo y buscar soluciones para mejorar», razonó Juanma Marrube, que lamentó no haber marcado el 4-1 porque «ocasiones tuvimos y seguramente el partido habría quedado sentenciado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Juanma: «No se puede hacer una valoración muy objetiva del partido»