Borja Mella vuelve al San Ciprián tras su fichaje frustrado por el Viveiro

«Necesitaría estar en mi mejor forma física para serle útil al Viveiro, y eso es imposible con mi trabajo», dice


san cibrao / la voz

En el ya iniciado curso 2018-2019, Borja Mella defenderá de nuevo la camiseta del San Ciprián tras volver atrás el acuerdo que había alcanzado con el Viveiro. Sus obligaciones laborales impedían al delantero, a su juicio, garantizar el compromiso que requieren una entidad de la talla de la viveirense y una categoría como la Preferente. «Necesitaría estar en mi mejor forma física para serle útil al Viveiro, y eso es imposible con mi trabajo», explicó.

El sancibrense, de 25 años, se ganó un nombre entre los mejores nueves de la provincia con 40 goles en las dos últimas campañas y ahora espera ayudar a mantenerse de nuevo en Primera Galicia al San Ciprián, el club donde desarrolló casi toda su carrera deportiva a excepción de media temporada con el Ribadeo. No podrá jugar todavía este domingo en la visita al Pol; debutará en el derbi contra el Sporting Pontenova.

Fabián refuerza la zaga

El equipo de Chumi y Lekumberri suma un punto tras dos jornadas y espera dar un salto de calidad con sus últimos fichajes. Además de a Borja Mella, han convencido para regresar a Fabián, un pilar fundamental en la defensa

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Borja Mella vuelve al San Ciprián tras su fichaje frustrado por el Viveiro