Roban una moto en Foz, que valoran en 9.500 euros, y 12 sillas de un pub de San Cibrao

La Voz VIVEIRO / LUGO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La motocicleta se la llevaron del interior de un garaje

14 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El propietario de una moto denunció la sustracción de la misma ante la Guardia Civil, cuando estaba estacionada en el interior de un garaje situado en la localidad de Foz.

El mismo propietario valoraba el ciclomotor en unos 9.500 euros. La Guardia Civil abrió una investigación para dar con el paradero del autor o autores de la sustracción.

Por otra parte señalar, en este mismo capítulo de sucesos, que el propietario gerente de un pub de la localidad de San Cibrao presentó una denuncia por la sustracción de 12 sillas de su propiedad, ubicadas en la terraza del establecimiento hostelero. Valora estas 12 sillas sustraídas en unos 700 euros.

Hay que apuntar que existe una grabación del momento en que un hombre, un desconocido, se hace con las sillas en la terraza del pub y las va llevando a un coche estacionado cerca. El autor hace varios «viajes» para llevarse las sillas en varias tandas, pero se ve que no se da demasiada prisa, lo hace con relativa tranquilidad.

Grabación en las redes

La grabación se subió en los últimos días a las redes sociales, circulando por las mismas. Se pedía colaboración para identificar al autor del robo de las sillas o que este devolviese las sillas hurtadas.

Ahora, transcurridos varios días, el propietario gerente de este pub situado en San Cibrao presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.