El Resurrection Fest 2019 ya tiene fecha en Viveiro: del 3 al 6 de julio

Avanzan algunas de las bandas que actuarán: Parkway Drive, que ofrecerá un único concierto en España, al igual que Trivium, Kvelertak y While She Sleeps


viveiro / la voz

El Resurrection Fest 2019 ya está en marcha. Ayer le han puesto fecha (mejor dicho, la han anunciado): del 3 al 6 de julio. En Viveiro, naturalmente, «el mejor sitio del mundo», como destacaban ayer los organizadores. «Podéis esperar un gran cartel -indicaban en un primer comunicado, breve, para ir abriendo boca- con 100 bandas y cuatro escenarios diferentes. Un gran cartel, de auténtico lujo, en el mejor entorno del mundo: Viveiro. En los próximos días iremos desvelando un montón de sorpresas que os gustarán». Los organizadores del Resu saben llevar perfectamente el tiempo y el ritmo preciso para la promoción de este gran festival, que está posicionado ya entre los mejores de España y de Europa. Y además ayer también avanzaban algunas de las bandas que actuarán en el Resu el próximo año: Parkway Drive, que ofrecerá un único concierto en España, al igual que Trivium, Kvelertak y While She Sleeps, otras tres bandas que también estarán en Celeiro en el 2019 y con ellos Testament. No está mal para abrir boca y dar atractivo al festival. También anunciaban ayer que el próximo lunes, día 17, a las 11 de la mañana se pondrán a la venta las entradas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. Nada más anunciarse la fecha del Resu y las primeras bandas que ofrecerán conciertos, el festival logró convertirse en trending topic a mediodía en apenas unos minutos; tal es el gancho del Resurrection Fest a estas alturas para los fans de medio mundo: una auténtica referencia en el hardcore y en el rock, en todas sus variedades. Las entradas volarán aun sin conocerse el cartel completo.

Adelantan ya conciertos de Parkway Drive,

Trivium,Testament, Kvelertak y While She Sleeps, únicos en España

El anuncio con las primeras bandas fue ayer «trending topic»; las entradas saldrán a la venta el próximo lunes

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El Resurrection Fest 2019 ya tiene fecha en Viveiro: del 3 al 6 de julio