La piscina municipal de Ribadeo ofrece la matrícula gratis este mes

Y el Concello de Trabada, transporte gratuito a sus vecinos para asistir a cursos de natación


RIBADEO / LA VOZ

La piscina municipal de Ribadeo, gestionada por BeOne, inicia una nueva temporada y durante este mes de septiembre ofrece la matrícula gratis en todos sus abonos, y con la garantía de la devolución del primer mes en caso de que el usuario no quede satisfecho de las instalaciones y servicios. Esta iniciativa, testada por primera vez en la campaña de enero, demostró que más del 98 % de los usuarios no se arrepienten. «Vivir» es el nombre de la campaña. Puede consultarse toda la información en la dirección web beone.es/vivir/ribadeo y, además, optar a un mes gratuito.

Y Trabada, el transporte

Por otro lado, el Concello de Trabada ofrece por segundo año consecutivo a los vecinos empadronados en el municipio transporte gratuito para desplazarse las tardes de los viernes a cursos de natación en la piscina municipal. Las clases serán de 19.30 a 20.15 horas y desde BeOne se han puesto como tarifas 10,41 euros mensuales para los niños y 18,23 para los adultos. No será preciso abonar matrícula y se permite a los adultos el uso de otras instalaciones mientras se imparten los cursos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La piscina municipal de Ribadeo ofrece la matrícula gratis este mes