Propietarios de motos acuáticas no entienden el lío y las quejas en Foz

.

foz / la voz

Propietarios de motos acuáticas no entienden el «lío» que se generó en Foz ni algunas quejas presentadas en el concello y mismo en Capitanía Marítima. Explican que las motos náuticas están perfectamente identificadas y si alguien incumple la normativa, que le denuncien, como sucede con los vehículos, pero lamentan que se generalice.

Explican que puede que haya algún caso de comportamiento inadecuado, como sucede en la carretera, pero destacan que en ocasiones las motos acuáticas han ayudado a rescates -de kayaks, incluso a algunos surfistas- y que su uso está perfectamente regulado.

Con respecto al día del bautismo en motos náuticas que tuvo lugar en Foz con la colaboración del concello, José Arias, propietario de una moto acuática y que participó y promovió esta iniciativa (los bautismos en moto náutica), indicaba que todo estuvo debidamente organizado. «Os nenos pasárono estupendamente dando paseos nas motos e tamén os maiores; foron felices. Este é un evento que ten lugar unha vez ao ano, organizado conxuntamente co Concello; hai que ter isto en conta e comprendelo no caso de que puidese haber alguén molesto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Propietarios de motos acuáticas no entienden el lío y las quejas en Foz