Chusky, entrenador del Viveiro: «Reaccionaremos pronto»

Se confiesa preocupado, pero no alarmado, por la pasividad defensiva que está exhibiendo su equipo


El boquete que sufre el Viveiro en la retaguardia empieza a preocupar seriamente a su técnico. «Cada balón que nos llega al área es gol o una situación de peligro. Tenemos que corregir esto como sea, y cuanto antes, porque necesitamos puntos para reforzar la moral y la confianza que todavía el equipo», declaraba ayer el preparador viveirense, todavía afectado por la «incompresible» manera de dejar escapar una victoria que parecía hecha ante el San Tirso. Chusky no señala culpables. «Somos un grupo y la responsabilidad es de todos. Yo soy el primero que debo recapacitar y pensar en soluciones», dijo.

Los miedos empiezan a aflorar por la falta de puntos después de tres jornadas, pero la esperanza todavía pesa más en la cabeza del preparador viveirista, que no duda de la capacidad de su plantel ni de la de sus hombres para la parcela defensiva. «Reaccionaremos pronto», vaticina amparado en las «buenas sensaciones» que dejó su equipo durante muchos minutos de los 270 que disputó. «En los tres partidos que jugamos dominamos más que rival y creamos más ocasiones, un motivo más que suficiente para no perder el optimismo», sentenció el técnico de un Viveiro que el domingo visitará el campo del Órdenes y una semana después recibirá en Cantarrana al Foz.

El conjunto focense tampoco ha podido estrenar aún su casillero de puntos, mientras que el tercer equipo mariñano en Preferente, el Ribadeo, permanece invicto y habita en la zona privilegiada de la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Chusky, entrenador del Viveiro: «Reaccionaremos pronto»