Pulso matinal en el Pepe Barrera y primeras urgencias en Cantarrana

Javi Arruñada y el meta Trullo podrían debutar con el Foz en casa de la Sarriana

.

VIVEIRO / LA VOZ

Fútbol antes del vermú en Ribadeo. Con la villa en plenas fiestas patronales, el equipo local se viste de corto al mediodía (12.00 horas. Pepe Barrera) para dirimir la tercera jornada en el grupo norte de Preferente. El Sofán, otro equipo también invicto -empató en el campo del Xallas (0-0) y venció (4-1) al Castro-, amenaza el buen paso que llevan los pupilos de Rafa Casanova en este arranque liguero. «É un equipo organizado, sólido e cas ideas bastante claras», avisa el técnico de la escuadra mariñana, obligado a hacer cambios en la alineación por la baja por motivos personales de Mario. Javi Prieto y Vizoso, lesionados, también se pierden el partido, y Criss y Fernando son las novedades en la lista de convocados.

También habrá caras nuevas en las alineaciones del Viveiro y el Foz. En el cuadro viveirense, aún huérfano de puntos y que recupera a Aitor, Pablo Louzao se perfila como sustituto de Yoel -causa baja por razones personales- en el eje de la defensa ante un San Tirso que llega a Cantarrana (17.30 horas) tras perder por 3-0 en Sarria y vencer por 4-3 al Estudiantil.

Mientras tanto, en el bando focense podrían debutar Javi Arruñada y el portero Trullo. El primero apunta a la titularidad en el lateral zurdo y su compañero ocuparía el lugar del renqueante Bruzos. Jacob, Christian y Asier, por motivos personales, y el lesionado Juanito no estarán las órdenes de Jesús Gayol en el feudo de la Sarriana (19.00 horas), otro equipo recién ascendido que estrenó la competición mejor de lo que cabía esperar, ganando por 3-0 al San Tirso y por 0-1 en el campo del Órdenes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pulso matinal en el Pepe Barrera y primeras urgencias en Cantarrana