Denuncian un robo con fuerza en una farmacia de Foz y otro de una piragua en Burela


foz / la voz

La Guardia Civil registró en las últimas horas dos denuncias por robos producidos en A Mariña. En la primera de ellas, los propietarios de una farmacia situada en Foz denunciaron que una o varias personas desconocidas accedieron violentamente al interior del establecimiento comercial causando daños en la verja y en la puerta. Una vez dentro, trataron de abrir la caja registradora del negocio, que también resultó dañada durante el suceso. Según información facilitada por la Benemérita, los ladrones no sustrajeron nada por lo que abandonaron el lugar con las manos vacías. Además, en Burela fue denunciado el robo con fuerza de una piragua. El elemento deportivo está valorado en 399, 99 euros.

La autovía A-8, abierta

Por otro lado, la autovía del Cantábrico (A-8) a su paso por el alto do Fiouco, en Mondoñedo, estuvo ayer abierta durante toda la jornada y la circulación fue fluida, según información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico en Lugo. En las últimas semanas el tramo ha encadenado numerosas jornadas cerrado debido a las condiciones meteorológicas adversas, especialmente por la niebla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncian un robo con fuerza en una farmacia de Foz y otro de una piragua en Burela