La subdelegada del Gobierno habló con Llano en Burela de seguridad e inmigración

«De momento non hai previsión de peche de ningún cuartel», manifestó

.

burela / la voz

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, mantuvo ayer un encuentro en Burela con el alcalde Alfredo Llano. En este primer encuentro hablaron de seguridad, de posibles mejoras en el cuartel de la Guardia Civil asentado en la localidad burelense; también trataron la inmigración y la convivencia entre habitantes de tantas nacionalidades, y -en general- también aprovecharon el encuentro para hablar de infraestructuras e incluso de temas de pesca.

Con relación a la seguridad y al cuartel, la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, volvió a incidir en que no está previsto eliminar ningún cuartel, «esa previsión non é real; de momento non existe nada neste sentido que deba preocuparnos», señalaron Llano e Isabel Rodríguez.

Arreglo de la carretera

Con respecto a la seguridad, en general, ambos coincidieron en que «Burela é un sitio tranquilo; a pesar de todo imos celebrar unha xunta local de seguridade proximamente».

El arreglo de la carretera de la costa o la situación «penosa» de Feve fueron algunos de los temas tratados también ayer con carácter general. Con respecto a Feve, Isabel Rodríguez tratará de gestionar una entrevista con el presidente de Adif. También quedaron en celebrar una reunión sobre violencia de género.

«De momento non hai previsión de peche de ningún cuartel»

«Esa información que saiu no seu momento, foi interesada, pero non é certo»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La subdelegada del Gobierno habló con Llano en Burela de seguridad e inmigración