La Mancomunidade impulsa la proyección del turismo mariñano estrenando nueva página web

.

burela / la voz

Ayer se presentó en el Concello de Burela la nueva página web de la Mancomunidade de Municipios da Mariña. El acto contó con la presencia del presidente de la Macomunidade y alcalde de Burela, Alfredo Llano; la edila de Turismo de Viveiro, Marisol Rey; el teniente alcalde de Alfoz, Xabier Pardiñas; el regidor de O Valadouro, Edmundo Maseda, y la técnico de turismo de la Mancomunidade, Tania Hermida. Este órgano ya contaba con una web, pero que según el presidente de la Mancomunidade, Alfredo Llano, necesita ser actualizada. «Estabamos pensando en darlle un cambio á nosa páxina web, porque desde o ano 2016 non se fixo ningunha adaptación ao que se está facendo agora na Mancomunidade co turismo», explicó Llano.

En esta web contará con un enlace a otra dirección web con el contenido de la revista +QueAMariña. En la nueva web, masquegalicia.es puede visitarse la información de puntos de interés de los ayuntamientos, información sobre el Camiño Norte que pasa por la comarca y otros datos sobre fiestas y hostelería. También hay un apartado para los artesanos locales, como punto de valor de los municipios. Otro contenido de los que incluye es la revista digitalizada. «A Mariña é un xeodestino único en si mesmo. Temos que englobar o que hai en cada concello, concentralo e ofrecelo», añadió Llano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Mancomunidade impulsa la proyección del turismo mariñano estrenando nueva página web