Siete autobuses de Viveiro promocionan el comercio local

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La Diputación, a petición de la alcaldesa, colaboró en esta iniciativa financiando con 4.400 euros la instalación de los paneles promocionales

30 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Siete autobuses urbanos de Viveiro promocionan el Centro Comercial Histórico de la localidad. La Deputación de Lugo, a petición de la alcaldesa María Loureiro colaboró con la Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro con la aportación de 4.400 euros para la financiación de la instalación de los paneles promocionales en la parte trasera de estos vehículos.

El diputado de Relacións Institucionais, Álvaro Santos Ramos, declaró que colaboran «porque dende a Deputación estamos comprometidos coa promoción e impulso do comercio local, por ser o eixo fundamental no que se sustenta parte da economía da nosa provincia». Resaltó la importancia de concienciar a la ciudadanía de esto.

Por su parte, la regidora María Loureiro también destacó la importancia de los comercios para la localidad y recalcó «o compromiso destes empresarios que, a pesares dos tempos de dificultade, continúan apostando polo comercio local».