Siete autobuses de Viveiro promocionan el comercio local

La Diputación, a petición de la alcaldesa, colaboró en esta iniciativa financiando con 4.400 euros la instalación de los paneles promocionales


VIVEIRO / LA VOZ

Siete autobuses urbanos de Viveiro promocionan el Centro Comercial Histórico de la localidad. La Deputación de Lugo, a petición de la alcaldesa María Loureiro colaboró con la Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro con la aportación de 4.400 euros para la financiación de la instalación de los paneles promocionales en la parte trasera de estos vehículos.

El diputado de Relacións Institucionais, Álvaro Santos Ramos, declaró que colaboran «porque dende a Deputación estamos comprometidos coa promoción e impulso do comercio local, por ser o eixo fundamental no que se sustenta parte da economía da nosa provincia». Resaltó la importancia de concienciar a la ciudadanía de esto.

Por su parte, la regidora María Loureiro también destacó la importancia de los comercios para la localidad y recalcó «o compromiso destes empresarios que, a pesares dos tempos de dificultade, continúan apostando polo comercio local».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Siete autobuses de Viveiro promocionan el comercio local