El CCA de Burela inicia la campaña de la vuelta al cole repartiendo más de 1.000 euros en material escolar

La patronal ha programado una jornada con juegos y sorteos para el día 7 en la Praza da Mariña

.

BURELA / LA VOZ

Las familias ya están con los preparativos de la vuelta al cole y el comercio de Burela quiere agradecer la confianza de su clientela. Para ello, el Centro Comercial Aberto local iniciará esta campaña programando una jornada con juegos y con sorteo de regalos. Se repartirán más de 1.000 euros en material escolar entre los ganadores de cada una de las partidas que se disputarán el próximo 7 de septiembre en la Praza da Mariña. Para participar en el juego gigante de la oca será necesario guardar los tickets de los locales asociados por compras realizadas entre el pasado día 22 de agosto y el 7 de septiembre. Si éstos suman más de 10 euros, sus propietarios tendrán derecho a jugar una partida. El ganador recibirá un lote de material escolar valorado en más de 10 euros y un cheque de 20 euros para comprar material escolar en los establecimientos asociados. Ya avanzan que todos los participantes recibirán un regalo.

Se realizarán un máximo de 36 partidas a lo largo de todo el día y éstas comenzarán cuando se junten entre tres y siete participantes. Podrán repetir si se presentan más tickets de compra, «pero non os que xa gañaran unha partida», especifican desde el CCA.

Las personas interesadas en participar deberán presentarse el 7 en la plaza, entre las 10.30 y las 13.30 horas o de 17 a 20 horas. Deberán acudir con los tickets de compra. Desde CCA agradecen la participación de los negocios IG10, Boas Migas y Yöglio, que se encargarán de las actividades de entretenimiento. También destacan la colaboración del Concello «pola cesión de espazos e a súa sempre fundamental colaboración».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El CCA de Burela inicia la campaña de la vuelta al cole repartiendo más de 1.000 euros en material escolar