La asociación Salto do Coro de Mondoñedo ya inscribe en sus escuelas deportivas

.

mondoñedo / la voz

La Asociación Deportiva Salto do Coro de Mondoñedo abrió la campaña para inscribir a los alumnos a sus escuelas deportivas de este año. Este año cuentan con las mismas especialidades que el año pasado con nuevas novedades dentro de las mismas, como las nuevas categorías infantil y biberón de baloncesto; y por otro lado, también habrá clases también de tenis y pádel para niños. El fútbol-sala volverá a contar con equipos en todas las categorías en competición escolar, sumando la categoría biberón y prebenjamín a las federadas. Las escuelas competirán en la zona de A Terra Chá tanto en liga como en copa. Tres de los equipos de fútbol-sala se proclamaron campeones de Copa en dicha zona.

Convenio con el Ensino

La sección de baloncesto intentará, este año ser motor como el año pasado, como mínimo de las convivencias de baloncesto con otras escuelas. Se sumará a colaborar con nosotros el Club deportivo Ensino. Los entrenamientos en la mayoría de las modalidades se iniciará el 15 de septiembre, estando todas las secciones y alumnos de las escuelas realizando deporte en octubre. El polideportivo mindoniense volverá a tener una ocupación del 100% debido al uso que le dan las escuelas deportivas.

El año pasado se consiguió ser gracias al programa Xogade de la Xunta de Galicia, centro del deporte escolar con la organización de los zonales de bádminton, el provincial de este mismo deporte, el provincial de duatlón, se organizaron las convivencias de baloncesto... Al mismo tiempo se organizó en Mondoñedo campeonatos de selecciones locales de fútbol-sala a nivel provincial, campeonato gallego de selecciones de fútbol-sala...

Novedades para adultos

Se inician también las escuelas de deporte de adultos como novedad, con la gimnasia de mantenimiento y gimnasia de mantenimiento para tercera edad como siempre, el baloncesto, bádminton y pádel como novedades. Esperamos con esta acción potenciar en otros grupos de edades la práctica deportiva. Para apuntarse en las escuelas de este nuevo curso, la gente puede acudir a las piscinas durante este mes de Agosto, o bien a través del teléfono de deportes 605790091 (Raúl), o a través de los enlaces del blog de deportes http://deporteenmondonedo.blogspot.com

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La asociación Salto do Coro de Mondoñedo ya inscribe en sus escuelas deportivas