Derrota de un Viveiro que convence, pero sin puntería: 1-2

El Arzúa aprovechó los nervios iniciales del equipo local, que en el minuto 18 ya perdía por 0 goles a 2 aunque luego dominó el encuentro

I.M.
Viveiro / La Voz

Los nervios iniciales le jugaron una mala pasada ayer al Viveiro CF en su inicio liguero. En el minuto 18, los de Chusky caían ya por 0 goles a 2 en el estadio municipal de Cantarrana ante un Arzúa que a partir de ese momento cedió por completo el dominio del partido, aunque finalmente se llevó el triunfo. Los celestes fueron superiores y crearon infinidad de ocasiones en un encuentro en el que arbitraje fue polémico y especialmente discutido. El gol del local Vicente, en el minuto 78, inyectó esperanza en los aficionados, pero el tiempo reglamentario llegó a su fin sin que llegase el ansiado tanto del empate. Por el Viveiro jugaron de inicio: Kiko, Agustín, Roi, Yoel, Dani Carnota, Vicente, Xaime, Álex Paz, Marino, Rolle y Álex Meitín. Entraron en la segunda parte: Arturo, Miguel Días y Pablo Louzao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Derrota de un Viveiro que convence, pero sin puntería: 1-2