Foz ofrecerá doce empleos de peón y albañil con contratos de cinco meses

El Concello publicitará en breve la relación completa de puestos de trabajo y el procedimiento de selección


FOZ / LA VOZ

El pasado mes de junio salió adelante, al segundo intento, la propuesta de presupuestos impulsada por el Gobierno de Foz (PP), en minoría. Contó para ello con el apoyo de FPF al incorporar varias de las propuestas que le habían planteado al Gobierno local los tres ediles de Foz Plataforma de Futuro, entre las que se encontraba un plan de empleo.

El regidor focense, Javier Jorge Castiñeira, confirmó ayer que en los próximos días publicitarán este plan que incluirá diez puestos de trabajo para otros tantos peones medioambientales y dos plazas para albañiles. En ambos casos, los contratos serán por cinco meses y con jornada completa. Este plan de empleo será financiado con cargo a fondos municipales.

Punto limpio

Por otra parte, desde el Concello recuerdan que en septiembre se retomará el servicio de recogida a domicilio de residuos voluminosos, especiales y de aparatos eléctricos y electrónicos. El 13 será por Cordido, Cangas, Nois y Fazouro; el 20, por San Acisclo, Santa Cilla, San Martiño y Vilaronte, y el 27, por el casco urbano de Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Foz ofrecerá doce empleos de peón y albañil con contratos de cinco meses