Cierra la Feria de Stocks de Viveiro, siguen las gangas de Foz y Ribadeo celebrará el 25 y 26 el Mercado de Rúa

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Veintidós negocios ribadenses sacarán sus puestos a la calle durante el fin de semana

24 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Anoche concluyó la sexta edición de la Feria de Stocks de Viveiro. A falta de un balance oficial, las valoraciones en positivo de los comerciantes ratifican el éxito de esta convocatoria que impulsó el Centro Comercial Histórico de Viveiro. Vecinos y visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir una gran variedad de artículos a precios rebajados.

Clausurada esta cita comercial continúa en Foz la campaña Afundimos os prezos, promovida por el ACIA-Centro Comercial Aberto y en la que participan unos treinta y cinco negocios que hasta mañana sacarán a la calle una gran variedad de productos a precios competitivos.

Tomará el relevo Ribadeo, que mañana, día 25, y el domingo 26, acogerá el quinto Mercado de Rúa. Desde Acisa y en colaboración con el Concello y la Consellería de Economía impulsan esta iniciativa comercial en la que participarán veintidós establecimientos: Opticalia Ribadeo, La Moda Hombre, Joyería Azabache, Anais, Pequerrechos, Mercería Vizcaya, Sanjurjo Moda, Mercería Julia, R23, Gutié, Farfala, Bis a Bis, Mika, Saia, Glass, Naná, Coco, Jatay, Maercelota, Bodegas Ribeirao, Folder y Adele. El público encontrará promociones y descuentos especiales.

«Será unha boa ocasión para atopar artigos con interesantes descontos como peche dunha tempada de verán que se animou tarde, por mor da climatoloxía tan variable que tivemos neste 2018», explicó el presidente de Acisa, Francisco Iriarte. Además de potenciar las ventas de prendas de temporada de verano, los comercios presentarán las novedades de la nueva temporada de otoño-invierno.