Mañana Día de la Bicicleta en Lourenzá, dentro de sus fiestas

Habrá refrescos, pasteles y regalos sorpresa para los participantes al final


LOURENZÁ / LA VOZ

Ya solo falta un día porque mañana, viernes, se celebrará el Día de la Bicicleta en Lourenzá, como saben, a partir de las seis de la tarde. Este Día de la Bici es una cita anual plenamente consolidada en Lourenzá, organizado por las Escuelas Deportivas, que dirige Rubén García, y por el Concello de Lourenzá, que preside Rocío López. Apoya y colabora La Voz de Galicia. Este año alcanza su edición número 21 y esta actividad está incluida dentro del programa de las fiestas locales. Cada año tiene una notable participación. La salida, recordamos, está prevista para las seis de la tarde este viernes en la Plaza del Conde Santo. Los participantes que entreguen el cupón de La Voz optarán al sorteo de regalos. Será un recorrido de 12 kilómetros, como siempre, con final en A Cazolga. (Hay que decir que el viernes a partir de las 16.30 en la plaza se pueden realizar las inscripciones hasta las seis). La agrupación de Protección Civil colabora en esta fiesta de la bicicleta para que todo discurra con normalidad, sin incidencias, colaboración que agradece la organización y también agradecemos desde La Voz.

En A Cazolga habrá competiciones y pruebas para los participantes. Luego se entregarán los trofeos y tendrá lugar el reparto de agua, refrescos, pasteles y los regalos sorpresa. Colaboran en este Día de la Bicicleta Pastelería Cabaleiros, que aporta sus exquisitos dulces; Santalla Motor, con los regalos sorpresa, y Supermercado Eroski que colabora con la bebida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mañana Día de la Bicicleta en Lourenzá, dentro de sus fiestas